jueves, 29 de septiembre de 2011

1.4 MISION DEL DISEÑO ORGANIZACIONAL/CONCEPTO 3

CONCEPTO 3
Misión Organizacional:


Definición organizacional

  • Razón de ser de la empresa
  • A que negocio se dedica la empresa
  • Delimita el campo de Acción de la empresa con el propósito de concentrar recursos y esfuerzos.
  • Propósito amplio al que la sociedad espera que sirva la organización
Importancia de la misión

  • Establecer y mantener la consistencia y la claridad del propósito en toda la organización
  • Proporciona un marco de referencia para todas las decisiones de planeación importantes que tomara la organización
  • Obtener el compromiso de todos a través de una comunicación clara de la naturaleza y el concepto de la organización.
  • Atraer la comprensión y el apoyo de personas externas que sean importantes para el éxito de la organización. 
 Comentario: En si estos son los pasos fundamentales de la Misión del diseño organizacional y complementan con las definiciones pasadas, que solo es hacia donde va la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario